En el Stade Vélodrome, Paris Saint-Germain se impuso por 3-0 como visitante ante Olympique de Marsella en el marco de la fecha 25 de la Ligue 1. Kylian Mbappé, en dos oportunidades, y Lionel Messi fueron los autores de los goles del equipo de la capital francesa.

Los dirigidos por Christophe Galtier recién habían cortado una racha de tres derrotas al hilo, entre las que se incluyó el reciente enfrentamiento ante su rival de la noche, con eliminación en Copa de Francia. Como escoltas, los de Igor Tudor buscaban quedar a solo dos puntos de la cima.

 

En 25 minutos de la primera parte, los parisinos consiguieron adelantarse primeros en el clásico francés. Tras un pase de Lionel Messi al vacío, Kylian Mbappé picó hacia el arco rival y estampó el primero con un remate cruzado. Apenas 4 minutos más tarde, los roles se invirtieron y el argentino la empujó debajo del arco para el 2-0.

En el complemento, los de Galtier continuaron dominando en campo rival con sus dos máximas estrellas combinándose entre sí. Otro pase del delantero rosarino para Mbappé derivó en el 3-0, que terminaría siendo definitivo para extender la distancia en el certamen.

 

Con este resultado, PSG continúa en lo más alto de la Ligue 1 con 60 unidades acumuladas, 8 más que Olympique de Marsella. En la siguiente jornada, los parisinos recibirán a Nantes, mientras que Marsella visitará a Rennes, con previa parada por la Copa de Francia.