En la jornada de este miércoles, Liverpool pasó su máquina goleadora frente a Rangers, al cual venció con contundencia 7-1, en el marco de la cuarta fecha de la Champions League en su Grupo A. De los siete goles, tres los aportó Mohamed Salah.
Y es que con el hat-trick logrado por el jugador del norte de África, los dirigidos por Jurgen Klopp derrotaron con claridad y, de esta manera se apoderaron del segundo lugar de su zona con 9 puntos, y precisamente, tres por detrás del líder, Napoli.
Lo cierto es que lo de Mo, es admirable, dado a que ni siquiera fue titular con los rojos ingleses, ingresó en el segundo tiempo y, lo hizo para marcar la historia de su equipo y un récord para su carrera deportiva. Tres goles que lo anotan en los anales de la competición.
Cuando el reloj circulaba por el minuto 68, Klopp lo envió al terreno de juego en lugar del uruguayo, Darwin Núñez, quien también hizo gol. Solo siete minutos fueron necesarios para que el ariete de 30 años lograra su primera alegría del encuentro.
A los 75 minutos, Salah anotó su primero y el cuarto de los británicos. Luego apareció en el 80’ y después en el 81’, para de esa manera sentenciar su triplete. Todas las asistencias se las cedió el portugués Diogo Jota. Sin embargo, el crack entró en la historia, porque anotó el hat-trick más rápido de todos los tiempos en la competición.
De acuerdo con cifras de Míster Chip, el estadista español, al egipcio solamente le bastaron 6 minutos y 13 segundos para imponerse con sus tres celebraciones y de esa manera romper el récord. Superó a Luis Adriano, que logró esa cantidad de goles, en 7 minutos y 26 segundos. Intratable, el Faraón.