Como reflejo del mal momento deportivo que atraviesa Manchester United en el último tiempo, Cristiano Ronaldo demostró la frustración en la última temporada con un acto muy criticado. En aquel entonces, el portugués destrozó al celular de un aficionado que lo grababa.

Fue al término de la derrota de los Diablos Rojos a manos de Everton en abril, en un partido correspondiente a la última temporada de la Premier League. El delantero no controló sus emociones tras una nueva decepción y protagonizó aquel incidente.

Este miércoles, la policía deMerseyside dio por cerrada la investigación más de cuatro meses más tarde yanunció que entrevistó a CR7 por lo sucedido:”Ha sido tratado a modo de cautela condicional. El asunto ya ha concluido“.

Podemos confirmar que un hombre de 37 años asistió voluntariamente y fue entrevistado bajo precaución en relación con una acusación de agresión y daños criminales. La acusación se relaciona con un incidente posterior al partido de fútbol Everton vs Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril“, publicaron las autoridades.

Según medios británicos, Ronaldo debió resarcir aJacob Harding, de 14 años, para dejar atrás el asunto. Cabe recordar, que tras aquel hecho, la estrella portuguesa pidió disculpas públicas y le extendió unainvitación al niño paraver un partido en Old Trafford.