Virgil Ghita, jugador de Cracovia, nunca imaginó que su lanzamiento al arco iba a resultar impactando la pantalla que registra las incidencias del juego. Lo más curioso de todo es que el defensa luego de ver el daño que había hecho resultó celebrando como si hubiera hecho un gol.

La situación justamente se dio en la jornada de este sábado 3 de septiembre, pero ya cuando Cracovia estaba por encima en el tanteador, 3-0 sobre RKS Raków.Así que de esta manera la opción desperdiciada no significó una mala noticia para los dueños de casa.

La transmisión oficial de la Liga de Polonia captó al futbolista después el daño hecho y se vio, con una sonrisa nerviosa; pero después sorprendió a propios y extraños cuando resultó festejando alhaber roto la pantalla, que de inmediato quedó con miles de colores y sin sentido.

Lo cierto es que con la victoria, el conjunto local llegó a 13 puntos, en igual número de partidos disputados; ahora mismo ocupa el tercer puesto de la competición liguera polaca, y se encuentra a cuatro unidades de distancia del líder, Legia Varsvia, que cabalga con 17 enteros.