Para cualquier futbolista, un gol en contra es una catástrofe en la jornada, dos son un golpe durisimo el ánimo y la confianza, algo de eso le pasó al zaguero belga, Wout Faes, que anotó dos goles en contra en menos de diez minutos para que Liverpool se ponga en ventaja.

Mientras Leicestes madrugó a los Reds con un gol tempranero y puso en silencio a Anfield, el defensa central Faes hizo todo lo contrario, cuando el equipo de Klopp aceleró, los nervios traicionaron al defensor que cometió dos errores evitables que terminaron en goles para los locales.

Wout Faes (Getty)

Los dos goles en contra de Faes, pasaron a ser un suceso poco habitual, pero además le permitió a Liverpool ponerse encima en el marcador. El primer gol en contra llegé en un intento de despejar un centro desde la derecha, fue al piso y desvió la pelota haciendo que tome una curva casi imposible en su trayectoria y venció a su arquero.

El segundo gol en contra, fue un rebote, tras la definición de Darwin Núñez y que la pelota pegó en el palo, le cayó a Faes, que no tuvo espacio para despejar y lapelota le rebotó a él antes de meterse en el arco.

Incluso estuvo cerca de regalar un gol más, sobre el final, erró en el cálculo a un despeje y dejó solo a Darwin Núñez en el área, que el charrúa no definió y cedió la pelota a Salah,pero la jugada no terminó en gol.

Los goles en contra de Faes