En el estadio Stanford bridge, Chelsea cayó frente a su gente y contra un aguerrido Brighton and Hove Albion, equipo que se impuso en el marcador 1-2, tras remontar, y en un juego en el que hubo un gol sudamericano, por parte del paraguayo, Julio Enciso.
Sin embargo, fuera de lo deportivo, hubo varios momentos puntuales en los que al terreno de juego ingresaron los médicos de los visitantes, quienes sorprendieron a los aficionados de todo el mundo por su apariencia física. Y es que, evidentemente, les va muy bien en el gimnasio.
La primera aparición de los galenos se dio al minuto 38, momento en el que fue sustituido, Evan Ferguson, el delantero quien presentó una dolencia y por eso tuvo que ser atendido por los expertos de la salud. La verdad es que son bastante fornidos por su gruesa masa muscular.
Usuarios a través de las redes sociales incluso se atrevieron a manifestar, a modo de broma, que desde hace varios años los médicos no utilizan camillas, sino que levantan a los jugadores con sus fuerzas y por eso su corpulencia. Comentarios de todo tipo se vieron.
Fue un partido bastante movido para ellos, ya que a falta de 4 minutos para la finalización de los 90’ reglamentarios, nuevamente tuvieron que atender a Adam Webster y allí las cámaras nuevamente los enfocaron . Al final, los goles de los triunfadores fueron obra de Danny Welbeck y Julio Enciso. Conor Gallagher descontó para los Blues.