En las últimas semanas, Mason Greenwood recibió la noticia de que los cargos que afrontaba por supuesto intento de violación y agresión sexual fueron retirados. Así, el delantero inglés quedó libre del proceso judicial, pero aún no fue habilitado para regresar al fútbol.
Es que Manchester United, dueño de su pase, todavía está realizando investigaciones internas para saber qué hacer con él y por eso continúa suspendido hasta el final de la temporada. Además, sus compañeros dudan sobre integrarlo nuevamente en el plantel dirigido por Erik ten Hag.
Tras temporadas decepcionantes, los Diablos Rojos transitan una excelente racha de resultados bajo el comando del entrenador neerlandés y no quieren arriesgar el buen ambiente que hay en el vestuario al darle regreso al atacante de 21 años.
En ese contexto, la vuelta de Greenwood a las canchas se complica y lleva poco más de un año sin disputar un partido oficial. Así, su carrera podría continuar en otro sitio y ya aparecieron equipos de renombre preguntando por su situación para ficharlo en la próxima temporada.
Según publicó The Sun, Fenerbahçe consultó por Greenwood en las últimas horas. El gigante del fútbol turco, que afrontará los octavos de final de la Europa League en este segundo tramo de la temporada, piensa en el joven talento de Manchester United y podría adquirirlo en rebaja por su situación actual.