Barcelona cumplirá su segunda fecha en España, y otra vez no tendrá a Jules Koundé convocado, es que el jugador francés aún no está habiltiado, fue el único de todos los refuerzos que llegaron a Barcelona que no ha podido ser inscrito por los problemas financieros del club.
Una vez activada la cuarta palanca, Barcelona logró habilitar a casi todos los refuerzos, menos a Koundé. Robert Lewandowski, Christensen, Kessié y Raphinha ya fueron parte del equipo en el debut del torneo, y esto comienza a incomodar al ex jugador de Sevilla.
Barcelona tiene diez días para ser inscrito en LaLiga, de no hacerlo, Barcelona deberá pagar 2.5 millones de euros al Sevilla y perderáal futbolista, que se puede ir como agente libre, sin dejar un euro al club que lo adquirió por más de 60 millones. El futbolista ya hizo saber su postura y mete presión para ser inscrito.
Para poder habilitar a Koundé y oficializar la llegada de Marcos Alonso, Barcelona debe lograr la salida de al menos dos jugadores, son varios los futbolistas que se han negado a salir en este mercado, son varios los que si aceptan bajar sus salarios, otros no.
El gran tema es ese, Barcelona sigue sin liberar masa salarial y tiene un poco más de una semana para lograr que Aubameyang y Menphis Depay consigan acuerdos con sus nuevos clubes y el Club logre ese acuerdo, el gabonés prácticamente tiene todo hecho con el Chelsea, lo de Memphis a la Juve se ha enfriado y puede complicar los planes Culés.