En un duelo importante por como vienen las posiciones, Inter de Milánno pudo en su visita a Udinese que ganó y se acomoda, aunque sea parcialmente, como el único líder de la Serie A, tras un agónico, pero merecido trinfo por 2 a 1 en el Stadio Friuli.
Es que Inter se puso en ventaja temprano con un golazo de Nicolo Barella de tiro libre apenas inició el partido, solo habían pasado cinco minutos y el cuadro Neroazurri ya estaba ganando un partido que pudo catapultarlo a la cima de las posiciones.
Pero lo mismo pretendía Udinese, que logró el objetivo dandole vuelta el resultado en casa al Inter. Todo comenzó con el empate, una pelota al área del Inter, que le dolieron todo el paritdo, y en el minuto 22, chocó en la cadera de Skriniar para que se meta en propia puerta.
Con ese gol en contra se fueron al descanso igualando a uno, sin embargo, en el segundo tiempo, Udinese fue más ambicioso, empujado por su hinchada y con la misión de dar vuelta el partido para ser el único líder, mientras se completa la fecha.
Esa motivación la supo aprivechar el local, porque tuvo las mejores chances de gol, hasta que el esloveno, Jaka Bijol anotó tras un centro de la derecha de Deulofeu. Ahí, recién ahí reaccionó el Inter, pero ya el local era superior.
Otra pelota al área en los 93 minutos cerró el partido, Deulofeu puso el centro para que Arslan ponga el tercero y definitivo paratrepar a la punta, esperando lo que hagan Roma, Milan, Napoli, pero que sueña en grande en este inicio de la Serie A.