No cabe duda de que la situación en Chelsea, de la mano del director técnico, Graham Potter, no es nada buena; actualmente ocupan los puestos de mitad de tabla de posiciones en la Premier League, y lo único que, para ahora lo salva, es estar en los cuartos de final de Champions League.
Sin embargo, ante toda esa situación, y por la reciente llegada del nuevo propietario del club, el multimillonario estadounidense, Todd Boehly, uno de los futbolistas que emprendería la partida a mitad de año de este 2023, sería uno de los héroes de la Liga de Campeones ganada en 2020/2021.
De acuerdo con información de The Times, el llamado a abandonar el club es el arquero, Edouard Mendy, quien fue una de las piezas claves de Thomas tuchel, para consagrarse en la competición, en la que jugaron la gran final frente a Manchester City.
Cabe recordar que el guardameta tiene contrato con el equipo hasta junio de 2025, pero según las versiones del nuevo propietario, el club no se enfocará en contar con jugadores a los cuales se les vence el contrato en menos de dos temporadas, como lo sería el caso del senegalés.
Solo se dice que, de esos jugadores, próximos al vencimiento de sus contratos, a los que les renovarían serán a Mason Mount, Mateo Kovacic y N’Golo Kanté, piezas claves en el centro del campo de los azules londinenses que sueñan en grande en la Champions para hacer presencia allí la campaña que viene.