En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid consiguió este miércoles un valioso triunfo ante Chelsea por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El Merengue quedó cerca de meterse entre los cuatro mejores y es candidato a repetir el título.
El combinado español supo hacerse fuerte de local y logró una ventaja de dos goles que le dan tranquilidad para su viaje a Londres de la próxima semana. Karim Benzema, en la primera mitad, y Marco Asensio, en el complemento, fueron los autores de los goles.
El gol del español, el que estampó el 2-0, tuvo el mérito de Carlo Ancelotti, que lo había lanzado al campo de juego hacía apenas cuatro minutos. El director técnico de Real Madrid se lució con aquella modificación, la primera del partido, pero también lo hizo con la pelota en sus pies.
Es que el italiano estaba parado sobre un lateral cuando una pelota se dirigió hacia él. Como en sus mejores épocas, en las que vistió los colores de Parma, Roma y Milan, la controló a la perfección y realizó jueguitos con sus dos piernas y también con los mulsos antes de entregarla para que se realizara el lateral.