logotipo del encabezado
Kendry Páez

Gary O’Neil, DT de Estrasburgo, tomó una decisión final con Kendry Páez

Kendry Páez recibió una noticia que cambió todo su futuro en Europa.

La decisión del DT de Racing de Estrasburgo con Kendry Páez
© GettyImages/ Edit BVLa decisión del DT de Racing de Estrasburgo con Kendry Páez

En medio de todos los rumores, todo parece indicar que Kendry Páez ya sabe la decisión final para su carrera en Europa. El ecuatoriano estaba en duda para seguir en el Racing de Estrasburgo, pero finalmente, su DT, Gary O’Neil, tomó una decisión que sorprende.

De acuerdo a la información que trasciende en Francia, revelada por Cyril Olivés, Gary O’Neil espera que Kendry Páez permanezca en el club de Francia hasta que finalice su préstamo. Por lo cual, el ecuatoriano tendría fija su continuidad hasta el mes de junio.

Ya con el cambio de DT y con la llegada de O’Neil se había informado que Kendry Páez impresionó a su entrenador. Por lo cual, la posibilidad de ser prestado a otro club comenzó a disminuir. El ecuatoriano no ha jugado estas últimas semanas también a la espera de que se decida todo para él.

Sonó muy fuerte un regreso a Inglaterra y que Chelsea lo pueda prestar a un club cercano. Varios fueron los nombres que aparecieron en carpeta; sin embargo, el que más cerca estuvo fue el Ipswich, que al final terminó rechazando la posibilidad de ficharlo.

O’Neil tuvo un importante pasado en la Premier League. (Foto: GettyImages)

O’Neil tuvo un importante pasado en la Premier League. (Foto: GettyImages)

Queda esta semana de mercado en las principales Ligas de Europa y los primeros días de febrero en otros países del ‘Viejo Continente’. Por lo cual, aún está la chance de que Páez salga, pero toma mucha fuerza respetar el plan inicial de Chelsea y que el ecuatoriano se quede en Estrasburgo.

Publicidad

Los números de Kendry Páez jugando en Racing de Estrasburgo

Grande de Ecuador le hizo una oferta de 3 millones a James Rodríguez y esta fue su respuesta

ver también

En lo que va de temporada, Páez apenas lleva en cancha 718′ minutos. El ecuatoriano suma varias semanas de estar en el banco de suplentes, y solo ha marcado 1 gol. Se espera que ahora con esta postura de O’Neil, el tricolor pueda ya sumar minutos en cancha.

¿Hasta cuándo tiene contrato Kendry Páez en Chelsea?

Páez firmó un contrato muy largo con Chelsea, ya que el ecuatoriano tiene un acuerdo hasta finales de 2033. El tricolor sigue siendo muy importante a la interna del club de Londres y cuando termine su préstamo, se podría quedar de manera definitiva en la Premier League.

Encuesta

¿Qué sería lo mejor para Kendry Páez?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

En síntesis:

  • El DT Gary O’Neil confirmó que Kendry Páez permanecerá en el Racing de Estrasburgo.
  • La continuidad de Kendry Páez en Francia está pactada hasta junio de este año.
  • El ecuatoriano registra un gol y 718 minutos jugados en la presente temporada europea.
Lee también
Sonó para reemplazar a Duró, pero Cristian Nasuti tiene este nuevo cargo en Emelec
Fútbol de Ecuador

Sonó para reemplazar a Duró, pero Cristian Nasuti tiene este nuevo cargo en Emelec

Pedro Ortiz jugará en este equipo para la temporada 2026 ¿Se va de Emelec?
Fútbol de Ecuador

Pedro Ortiz jugará en este equipo para la temporada 2026 ¿Se va de Emelec?

Esteban Paz se lleva a un campeón con Liga de Quito a jugar en Leones
Fútbol de Ecuador

Esteban Paz se lleva a un campeón con Liga de Quito a jugar en Leones

Angel Di María: “Cristiano Ronaldo es el número uno, lejos”
Futbol

Angel Di María: “Cristiano Ronaldo es el número uno, lejos”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo