La Serie C está disputando sus últimas jornadas de la primera fase, que otorga un ascenso directo por zona, y Modena recibió este sábado un golpe de suerte inesperado. A dos fechas del cierre, triunfaron por 2-1 ante Imolese como locales y están a un paso de lograr el objetivo.
En 24 minutos del complemento,Antonio Pergreffi adelantó a Modena desatando el festejo y alejando a su equipo a 4 puntos de Reggiana, su escolta, con 6 unidades por disputarse. Pero todo se complicó cuandoMatteo Liviero igualó el trámite desde el punto de penal.
Apenas quedaban tres minutos del tiempo reglamentario y Modena se estaba resignando con solo un punto en el encuentro. Sin embargo, en el primer minuto de adición, sucedió lo inesperado y el combinado local se quedó con tres puntos clave.
Riccardo Gagno, el arquero de Modena, tiró el pelotazo desde su propia área, pero la suerte lo favoreció para obtener la victoria. La pelota viajó y picó en la puerta del área de su rival,Gianmaria Rossi, que calculó mal y tuvo que ver como el balón iba con destino a la red.