Por la fecha 28 delEliteserien, la máxima categoría del fútbol de Noruega, Viking visitó aKristiansundpara mantenerse entre las posiciones de clasificación directa a la Conference League, la flamante competencia internacional europea.

La visita llegó a estar perdiendo por 2-1 a los hasta los 43 minutos del complemento, pero reaccionaron a tiempo para dar vuelta la historia. Veton Berisha marcó el 2-2 transitorio y, en el tercer minuto de adición,Sondre Bjorshol, que había anotado el primero, puso el 3-2 definitivo.

La polémica invadió el partido sobre el cierre. La presión metió a Viking sobre su área, aguantando el resultado que acababan de conseguir. Allí se produjo una acalorada discusión entre el defensor eslovenoDavid Brekalo y el arquero neozelandésJoe Bell.

En medio de la pelea, el zaguero comenzó a empujar al oceánico con cada vez más fuerza, pero allí ocurrió lo impensado. El guardametas simuló un golpe de su compañero en su rostro y se arrojó el césped. El resultado: Brekalo se fue expulsado, dejando al equipo de ambos con uno menos. Afortunadamente para Viking, se terminaron llevando los tres puntos.

Video de la insólita situación: