El 27 de mayo se cumplirán dos años desde que Zinedine Zidane se alejó de Real Madrid. Al entrenador francés le quedaba una temporada de contrato por delante con los blancos, pero decidió terminar anticipadamente con su segundo ciclo en el club.

Desde entonces, el exmediocampista francés se mantuvo en la agencia libre, rechazando poderosos ofrecimientos para volver a la actividad. La Selección Francesa era su anhelo y consideraba que, tras Qatar 2022, tomaría las riendas del equipo, pero la FFF le renovó a Didier Deschamps y aquel deseo se desmoronó.

Es por eso que el entrenador de 50 años deberá tomar un nuevo rumbo si es que decide volver a dirigir. Según explicó Sport este jueves, Zidane analiza regresar para la próxima temporada y tiene a dos importantes clubes del viejo continente en mente para hacerlo.

Juventus, equipo en el que brilló en su etapa como futbolista, es una de las opciones en medio de una crisis futbolística de la Vecchia Signora. Con Massimiliano Allegri en la cuerda floja y la Juve en la séptima posición en la Serie A, el nombre del francés suena tentador.

La otra posibilidad es la de Paris Saint-Germain, que lo tiene como anhelo desde hace varias temporadas. La llegada de Christophe Galtier no evitó otra decepción en Champions League y por eso el combinado parisino podría apostar por un fichaje estelar para el puesto de entrenador.