Hasta entonces, Kylian Mbappé pertenece al París Saint-Germain y así será, por lo menos por el momento, hasta junio del 2024. Salvo que el club francés se preste para negociarlo en el mercado que se avecina. Por eso, tanto Real Madrid como Manchester United se agazaparon a la espera del ataque según cómo se desarrollen los próximos días.
Resulta que el propio jugador adelantó a la directiva del PSG que no pretende extender el vínculo que le vence a mediados del año que viene, razón por la que la posibilidad de que sea transferido en el libro de pases del verano europeo creció notablemente, puesto que más adelante podría retirarse con la ficha en su poder sin la necesidad de dejarle ni un euro a cambio a Nasser Al Khelaifi y compañía.
Con este panorama, era previsible que los rumores ubicaran a Kylian Mbappé en el Real Madrid, luego de los comentarios en los que los relacionaron y que circularon en tantas otras oportunidades. No obstante, el París Saint-Germain presentaría facilidades a otros pretendientes para evitar que la Casa Blanca, su rival número uno en Europa el último tiempo, se lleve al futbolista más codiciado del presente.
Al respecto, Manchester United , de acuerdo al portal francés Le10sport, ya habría golpeado la puerta de las oficinas del grupo qatarí (dueño del mayor porcentaje del equipo que hace de local en el Parque de los Príncipes) para iniciar las gestiones que lo acerquen a la chance de adueñarse del pase en el libro de transferencias que abrirá oficialmente en las primeras horas de julio.
Aunado a lo anterior, el medio citado asegura que el conjunto británico, a diferencia del español, contaría con un descuento considerable para llevarse a Kylian Mbappé. En definitiva, para los de Old Trafford el precio sería de 180 millones, mientras que para los del Santiago Bernabéu sería de 200.