Inter y Manchester City llevan disputando el segundo tiempo de la final de la Champions League. Tras el gol que marcó Rodri, Federico Dimarco tuvo el empate, pero Romelu Lukaku se transformó de forma increíble en el salvador de los de Pep Guardiola.
Al minuto 70 de juego, se dio esta situación, la más clara para Inter en esta final. Dimarco tuvo el gol para el empate. Le quedó una pelota alta en el área y la terminó cabeceando por arriba de Ederson. El balón dio en el travesaño y tuvo el gol en el rebote.
Sin embargo, definió directamente al cuerpo de Lukaku cuando parecía el empate de Inter. El belga, que había entrado en el segundo tiempo por el lesionado Edin Dzeko, se transformó en el inesperado defensor de Manchester City para sostener la victoria parcial.
Luego, a falta de pocos minutos para el final, el ex Everton y Chelsea tuvo la chance de redimirse. Porque tuvo un cabezazo en el área chica y con el arco casi libre, pero se la tiró a las piernas de Ederson. En el rebote, Rúben Dias mandó el balón al córner.
A Lukaku no se le dio. Fue verdugo por la acción que salvó en favor de Manchester City cuando Dimarco tenía el gol. Y, luego, desperdició un cabezazo abajo del arco. Increíble, pero real.
Con la selección de Bélgica, en el partido definitorio de la fase de grupos del Mundial de Qatar, también desperdició varias ocasiones y fue criticado. ¿Qué pasará ahora?