La polémica no cesa en Francia. Luego de lo que fue el escándalo que se generó en el París Saint-Germain por el viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita, el que elevó su figura esta semana en la superficie de la controversia fue Kylian Mbappé, quien salió a desmentir al periódico L’Equipe a través de su cuenta de la red social Twitter.
Todo empezó con una publicación del medio de comunicación de tirada nacional, en la que relataba sobre una presunta reunión que el delantero de 24 años habría tenido con un grupo de jugadores del PSG para consensuar el accionar durante los procesos de alta competencia frente al Ramadán, creencia religiosa que consiste, entre otras cuestiones, en mantener ayuno.
”Se le pidió a Kylian Mbappé que hablara con la generación más joven. Antes del entrenamiento, el delantero estrella del PSG y los Blues aseguró que entendía su punto de vista pero los disuadió de realizar cualquier acción colectiva”, fue uno de los párrafos del artículo que provocó la reacción de Kylian Mbappé que no anduvo con vueltas para responder.
”Evita poner mi nombre en tus ensaladas y revisa tus fuentes por favor… Buenas noches”, lanzó el futbolista, que, de esta forma, despeja los rumores que lo vincularon con uno de los asuntos que más ruido generó el último tiempo en la Ligue 1 y en las nuevas generaciones de jugadores de la Selección de Francia con raíces en países en los que prevalece el Islam.