Con Barcelona ya consagrado en las últimas jornadas de LaLiga, el resto de los equipos todavía se jugaba asuntos cruciales para la próxima temporada. Este miércoles, en el Estadio de la Cerámica, Villarreal recibió a Cádiz en un encuentro clave para los dos clubes.
Es que los dirigidos por Quique Setién llegaban a este duelo en la quinta posición y necesitaban la victoria para pelar en las últimas fechas por la cuarta plaza para al Champions League. La visita, en cambio, estaba trabajando para mantenerse en la Primera División de España y sumar los dejaría cerca de la salvación.
Aquellas necesidades transformaron al partido en una verdadera batalla sobre el campo del juego. Con goles de Nicolas Jackson, ambos en la primera mitad, Villarreal se terminó quedando con los tres puntos. Sin embargo, no fue uno de los goles la jugada con más repercusión de la noche.
Es que, en el cierre del partido, se viralizó una imagen en la que se puede observar a Iván Alejo morderle el hombro a Aissa Mandi en el complemento. El argelino le gritó a su rival, todavía en el suelo, para celebrar una pequeña acción y Alejo se levantó disparado a chocarlo y agredirlo de aquella manera. A pesar de las imágenes, los árbitros no lo advirtieron en el momento y el mediocampista se salvó de la expulsión.