El interés de Colón por Ramón Ábila le dio la chance a Boca de volver a negociar por Facundo Farías. El Xeneize quiere quedarse con la gran joya del Sabalero, mientras acuerda la salida de Wanchope. Ayer hubo una reunión clave entre clubes para intentar llegar a un acuerdo.
Los santafesinos celebraron el desenlace de la cumbre, principalmente porque está todo dado para que Ábila sea nuevo refuerzo de su club. La gran incógnita era saber que iba a pasar con Farías, pero el propio jugador dejó las cosas claras al llegar al entrenamiento de esta mañana.
“Estoy tranquilo, con ganas de quedarme. Ayer me llamó mi represantante (Martín Sendoa), que se reunió con el presidente del club (José Vignatti), me comentó sobre la renovación por 3 años y le dije que sí. Quedan cerrar los números y firmar el contrato”, expresó el juvenil.
“Quiero quedarme, cumplir mi palabra y jugar la Libertadores con Colón. No creo que Boca llegue al dinero que pide el club, así que eso me deja tranquilo porque mi idea era jugar la copa acá”, cerró. Claramente, la intención del futbolista es seguir en el club que lo vio nacer.