El último mercado de pases deBocafue austero: llegaron Sergio Romero y Facundo Roncaglia en condición de libres, mientras que Martín Payero arribó como cedido desde Inglaterra. El sueño más grande era -y sigue siendo- Edinson Cavani, aquel goleador que confesó sus ganas de colgarse del alambrado como el Manteca Martínez.

No obstante, el Matador fue claro con Riquelme y le avisó que todavía tenía resto para jugar en Europa, algo que quedó a la vista con sus tres últimos goles con el Valencia para meterse en puestos de clasificación a las copas. Aún así, parece que la ilusión de ponerse la camiseta azul y oro sigue intacta.

Cavani volvió a ser consultado por un posible arribo a Boca y no lo dudó a la hora de responder. “La verdad que Boca, para todo jugador, es como un desafío. Es algo lindo vivir la experiencia de jugar y de formar parte de ese club, pero ahora decidí por España y estoy acá, veremos”, expresó dejando la puerta abierta.

Además, el uruguayo dejó en claro sus condiciones para jugar en el Xeneize a futuro. “Si uno todavía está fuerte como para competir al máximo nivel, se puede abrir de nuevo esa posibilidad. Veremos si uno está fuerte y va, o decir ‘hasta acá llegué’. Yo creo que siempre hay un tiempo”, concluyó. Sin dudas, unas declaraciones que mantienen viva la ilusión en La Ribera.