Los jugadores de Boca están muy acostumbrados a estar cerca de la gente. Son muchos los simpatizantes del Xeneize que se acercan al Centro de Entrenamiento que el club posee en Ezeiza para conseguir una firma o una simple foto. Habitualmente, los futbolistas acceden para cumplirles el sueño.

Lo que muy pocos se imaginaban era que también aparezcan hinchas de River en el portón del predio xeneize. Sin embargo, le pasó a Luis Vázquez. Celia, simpatizante del rival de toda la vida, se acercó al auto del centrodelantero para pedirle una firma.

El 38 ni había prestado atención de que se trataba de una casaca del Millo, pero uno de los hinchas que estaba filmando el momento tiró un “esta es infiltrada” para que se diera cuenta. El ex-Patronato levantó la mirada, entendió la situación y le devolvió una sonrisa.

Pocos saben qué hacía Celia en la puerta de las instalaciones de Boca, más aún sabiendo que el River Camp está a muy pocos kilómetros. Pese a eso, Vázquez entendió todo y se prestó para dar el ejemplo. ¡Crack!