Cuando parecía que el “sí” de Facundo Colidio a Boca iba a ser un hecho, el jugador rechazó la oferta. Al mismo tiempo, el delantero negocia y mantiene vigentes las chances de llegar a River, que en estos días le hará una oferta formal al Inter de Milán para intentar comprarlo.
Lo más llamativo de la decisión del jugador es que se trata de alguien formado en el club de la Ribera (fue vendido antes de debutar por una fortuna). En las últimas horas, se fueron conociendo detalles de la decisión del jugador y Diario Olé reveló los tres motivos principales.
El primer factor (que no es el más importante) es que al joven le llamó la atención el repentino interés del Xeneize, algo completamente opuesto a lo que sucede en Núñez, que pregunta por él desde los tiempos de Marcelo Gallardo. Nunca antes habían existido contactos entre el Consejo y este jugador.
La segunda razón tiene que ver con los tiempos, ya que Boca sentía la urgencia de cerrar la transferencia cuanto antes, mientras que la postura de Colidio es esperar. Allí también sacó ventaja River, que le dio toda la semana que viene para que defina su próximo destino.
La última, quizás la más determinente, es que Colidio tiene el deseo de jugar en Europa. Es por eso que el delantero se tomará el tiempo necesario para ver si llega alguna propuesta. Lo de Boca, caído.