Este martes, en el marco de una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, la provincia de Mendoza fue testigo de un encuentro que prometía y mucho. En el mismo se encontraron frente af rente Gimnasia, uno de los principales protagonistas de la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones, y Deportivo Riestra.

En ese contexto, los visitantes dieron el golpe cuando transcurrían jugados 17 minutos de la primera parte y encontraron la apertura del marcador por intermedio de Jonatan Goitía. Sin embargo, a los 27 minutos de ese mismo período inicial, el inagotable Ramón Lentini apareció en escena para equilibrar la contienda y poner el 1-1 del Lobo mendocino.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Gimnasia de Mendoza fue con todo buscando desnivelar para quedarse con tres puntos vitales en torno a su objetivo de pelear por el ascenso. Y encontró el 2-1 a los 25 minutos de ese segundo tiempo. Sin embargo, el tanto fue anulado de manera completamente insólita e inentendible.

Es que Diego Mondino metió un cabezazo tan brutal como pulcro para inflar la red del arco de Deportivo Riestra. De todas maneras, la terna arbitral consideró que hubo una mano del jugador de Gimnasia, nada más alejado de la realidad. Para colmo de males, posteriormente el marcador no volvió a moverse y el juego culminó empatado 1-1.