Racing está pensando en lo que será el próximo mercado de pases, donde Fernando Gago quiere dar un salto de calidad después de tantos malos momentos que viene atravesando en lo que va del año.
El entrenador ya sabe que para junio, tendrá a dos refuerzos confirmados: Agustín Almendra, quien firmó un precontrato porque quedará libre de Boca, y Tomás Chancalay, quien retornará de su préstamo en Al-Wasl.
Teniendo en cuenta que solamente cuenta con Leonardo Sigali y Gonzalo Piovi como defensores de jerarquía, en la Academia están buscando un futbolista que pueda pelear el puesto con ambos, ya que es posible que tanto Jonathan Galván como Emiliano Insúa, o al menos uno de ellos, no siga en el segundo semestre del 2023.
Si bien Gago sabe que será complejo poder sacarlo de la Liga MX, sobre todo por la situación monetaria que se vive en Argentina, quiere convencer a su ex compañero en el Xeneize: Lisandro López. A pesar de que compartieron poco tiempo con la azul y oro, formaron una gran relación, y el DT apelará a ello para sumarlo.
En Avellaneda están dispuestos a desembolsar los 2 millones de dólares en los que está tasado el defensor central que defiende la camiseta de Xolos de Tijuana, donde posee contrato hasta diciembre de 2024. Pero primero deberá encontrar la manera de lograr convencer al zaguero central. ¿Llegará?