En el mundo Boca nadie puede entender cómo es que de la noche a la mañana todo se derrumbó. Después de haber conseguido la Copa LPF, llegó un durísimo golpe como fue la eliminación en la CONMEBOL Libertadores que trajo como consecuencia la salida de Sebastián Battaglia. Y luego se dio la derrota ante San Lorenzo.

Si bien desde el Consejo de Fútbol están tratando de gestionar el arribo de un refuerzo antes de que cierre el mercado de pases, y mientras podría producirse la salida de un caudillo como Carlos Izquierdoz, Juan Román Riquelme recibió una pésima noticia.

A lo largo de las últimas horas, y desde las tierras mexicanas, surgió el interés de Atlas para quedarse con Óscar Romero. Si bien el periodista Pedro Antonio Flores, aseveró que, por el momento, se trata de un pedido de condiciones, que el Xeneize se haya quedado sin entrenador podría generar la salida imprevista de varios jugadores claves.

Romero está a gusto con su trabajo en Boca, pero tener la chance de estar cerca de su hermano Ángel, quien está desempeñándose en Cruz Azul y es una de las grandes figuras que tiene el conjunto cementero. Por estas horas, donde el caos se apodera del elenco azul y oro, la posible salida del paraguayo podría generar un nuevo dolor de cabeza para Riquelme.