A pesar de que Boca tiene la cabeza puesta en lo que respecta a la actual edición de la Liga Profesional, donde aún puede subirse a la cima de la tabla, Hugo Ibarra no deja de pensar en lo que se viene. Y no es para menos, porque el Xeneize ya está clasificado a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores.

Para encarar lo que será el 2023, tanto Ibarra como Juan Román Riquelme intentarán hacerse de los mejores refuerzos posibles para que el club de La Ribera pueda volver a conquistar el continente americano, algo que no logra desde hace 15 años. 

Bajo ese punto, se ilusionan con que se adelante el retorno de Exequiel Zeballos. El Changuito está mucho mejor de su lesión, ya se lo ve realizando ejercicios dentro del campo de juego, pero en Boca confían en que podría empezar a ser exigido durante el próximo mes de noviembre.

Si bien no va a tener acción en lo que resta del año, Zeballos podría transformarse en una especie de refuerzo para que Boca pueda ir detrás de su gran sueño. Para Hugo Ibarra será fundamental el regreso del santiagueño, como así también el de Sebastián Villa, aunque el colombiano tiene una pequeña chance de jugar en la semifinal de la Copa Argentina