El domingo por la noche, tras la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, Juan Román Riquelme se dirigió desde su casa hasta el hotel para hablar con todo el plantel de Boca. Ahí les expresó a los jugadores su malestar por lo sucedido en la cancha de Racing. Con el correr de las horas, fueron conociéndose detalles de esa charla, en la que el ídolo habló para todo el grupo.
Este martes, en una charla con “ESPN F90”, el vicepresidente habló en profundidad sobre lo sucedido. Consultado por sus sensaciones, Román intentó restarle importancia: “Los chicos han tenido una discusión, tienen que reflexionar. Y nada más. Así de simple”.
Riquelme dejó en claro que espera que este haya sido un caso aislado. “Siempre hablo con los jugadores. Ellos han tenido su charla en el mismo vestuario, también en el hotel. Hablaron y aclararon las cosas. Son gente grande… Ya está. Esperemos que no se vuelva a repetir, esa es la verdad“, sostuvo.
Pero, para cerrar, el vicepresidente tiró un palito para el plantel por la filtración de la reunión que tuvieron. “Yo hablo con ellos seguido. Cuando los cruzo acá en el club tengo la suerte de que hablo con cada uno de ellos. Pero cuando hablo con cada uno no sale en ningún lado. Cuando hablo con todos, hay alguien que está contando las cosas. Vamos a tener que tener un poquito de cuidado, pero está todo bien, no pasa nada”, tiró Román.