El 0-2 en Brasil estaba dentro de las opciones para Boca, pero el flojo renidmiento del equipo preocupa de cara a lo que viene. El Xeneize está obligado a ganar los tres partidos (dos en La Bombonera y otro en la altura) para seguir dependiendo de sí mismo en la Copa Libertadores y el panorama no es el más alentador.

La derrota fue dejando una mala imagen futbolística, principalmente porque Corinthians demostró no ser un “cuco”. Apenas finalizó el encuentro, el plantel se acercó a su gente para agradecer el apoyo, aunque hubo dos jugadores que cambiaron el saludo por unas disculpas.

Si bien se puede pensar que este gesto puede surgirle a un referente, no fue así, sino todo lo contrario. Los dos que más lamentaron la derrota en esa despedida al público fueron Gabriel Aranda y Exequiel Zeballos, los más jóvenes de los que sumaron minutos en el Arena Corinthians.

Pese al mal desempeño general, ambos demostraron personalidad para salir a jugar en Brasil en un contexto desfavorable. Sin lugar a dudas, son dos que no serán castigados por los hinchas a partir de lo visto anoche.