Normalmente cuando un jugador vuelve a jugar con su equipo tras la dura pretemporada de enero, los hinchas suelen perdonar algunas cuestiones o errores por el entendimiento de la situación. Sin embargo, si ese regreso es dentro de una final oficial de AFA; no hay paciencia que valga.
En un partido muy picado en donde tanto Boca como Racing fueron a buscar el resultado desde el minuto cero, uno de los protagonistas más importantes de la final fue el principal apuntado por parte de todos los hinchas a causa de algunas acciones que no cayeron para nada bien.
Pese a que abrió el marcador con un tremendo bombazo de derecha, Facundo Roncaglia quedó en la foto del empate de Racing tras intentar tomar la marca de Carbonero una vez que este le ganó la espalda a Advíncula. Motivo que, sumado a algunas pérdidas de posición, terminaron por enojar a todos los hinchas.
Transformándolo en tendencia dentro de Twitter Argentina, los fanáticos de Boca fueron muy duros con el central al punto de opinar que hace “una bien, dos mal” o de publicar algunos memes que grafican su golazo y los posteriores errores que cometió en el sector defensivo.