Boca se quedó con el Superclásico en los penales luego de un aburrido y poco trascendente 0 a 0 en los 90 minutos. Ninguno de los dos equipos fue mejor que el otro y casi ni se atacaron en todo el partido. Sin embargo, en los tiros desde los 12 pasos fue más contundente el Xeneize y pudo disfrutar de una eliminación a su eterno rival.

Por eso, el que se quedó con la euforia además del pase a cuartos de final de la Copa Argentina es Boca y todos sus jugadores. Esta fue la segunda vez que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo elimina en un duelo "mata-mata" a River, un factor que no se repetía mucho desde la asunción de Marcelo Gallardo en el eterno rival.

Esa felicidad se nota en todos los jugadores y en el cuerpo técnico de Boca en las primeras horas post victoria, como en el desopilante video que tuvo como protagonistas a Agustín Almendra, Marcelo Weigandt y sobre todo a Juan Ramírez, y fue captado por las cámaras de ESPN.

Se trata de un video en el cual el periodista Emiliano Raddi le consultó a Ramírez sobre la jugada dentro del partido donde el ex San Lorenzo quedó tumbado en el suelo y luego se confirmó que había perdido un diente, pero el jugador estaba con el barbijo puesto y apurado por volver a su casa, entonces no le mostró a la cámara su boca.

Pero aparecieron sus compañeros más jóvenes y se desmadró todo. Adentro de una camioneta blanca y enloquecidos, se sumaron a la entrevista Agustín Almendra y Marcelo Weigandt a los gritos pidiéndole a Ramírez que mostrara el diente. Y encima, luego se retiraron eufóricos al grito de "Bocaaa, Bocaaa". ¡Que personajes!