logotipo del encabezado
Boca Juniors

Un astrólogo anticipó el gol de Benedetto y vaticinó su futuro: "Tiene la oportunidad"

En redes sociales se viralizó un posteo en donde se anticipó la actuación del Pipa en Santiago del Estero.

Un astrólogo anticipó el gol de Benedetto y vaticinó su futuro: "Tiene la oportunidad"
© Prensa BocaUn astrólogo anticipó el gol de Benedetto y vaticinó su futuro: "Tiene la oportunidad"

Luego de atravesar su peor racha goleadora con la camiseta de Boca, Darío Benedetto volvió al gol en el 3 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero con un soberbio cabezazo. El testazo tuvo que ser revisado por el VAR debido a que el defensor del Ferroviario llegó a desviar la pelota, pero lo hizo tarde ya que la misma había ingresado por completo al arco defendido por Matías Mansilla.

Con el encuentro finalizado y su reencuentro con el gol, Benedetto dialogó en zona mixta y dejó un mensaje claro: “Estoy contento por el gol, porque sirve para los nueve, para agarrar confianza; este triunfo realmente lo necesitaba todo el grupo, porque veníamos de varias derrotas consecutivas en el campeonato y necesitábamos ganar como sea“. Además, reveló que entre él, Cavani y Merentiel existe una competencia sana y que todos se alegraron por su gol.

Además, el Pipa habló de la coincidencia que tuvo su vuelta al gol con su cambio de look, volviendo a su tradicional rapado de su primer ciclo en Boca. Sobre esto, Benedetto expresó cómicamente: “Estoy contento… Ahora cuando me quiera dejar crecer el pelo hay que ver si me crece, je… pero vale la pena“.

Lo cierto es que el gol convertido y su buena actuación ante Central Córdoba resulta importante para él mismo y para todo Boca. Luego de este rendimiento en Santiago del Estero, en las redes sociales se viralizó un posteo de hace poco menos de una semana en la que un astrólogo había anticipado que Benedetto podía llegar a anotar un tanto el pasado martes, en donde además daba buenos augurios para el Pipa si ello sucedía.

El tarotista que utiliza el usuario @lodicelaluna en Twitter, expresó el 15 de septiembre (4 días antes del partido entre Boca y Central Córdoba) lo siguiente: “El martes 19 es el partido donde el Pipa tiene el trigono del sol en tránsito a su sol natal y por eso tiene la oportunidad de reconciliarse con el gol y su mejor juego. Debería limpiar su energía para lo que viene por delante“. Resumidamente, el astrólogo sentenció que el gol de Benedetto podría revertir su irregular presente, junto a una semana del duelo ante Palmeiras por las semis de la Copa Libertadores y una fecha del Superclásico.

Publicidad

¿Cuántos goles lleva Benedetto en Boca?

Con su tanto a Central Córdoba, Benedetto llegó a 69 goles entre sus dos ciclos en Boca, en un total de 148 partidos disputados, por lo que se metió en el top 20 histórico de goleadores del club de la Ribera.

¿Qué dijo Benedetto sobre la competencia en el puesto con Cavani y Merentiel?

En zona mixta, el Pipa soltó: “La verdad que para mí es importante convertir. Edi (Cavani) estaba contento, Miguel (Merentiel) estaba contento. Lo mismo yo si ellos convierten. La verdad que hay una competencia muy linda, se ha formado un lindo grupo y eso es lo importante. Después el que termina decidiendo siempre es el técnico. Nosotros tenemos que sumar y eso estamos haciendo. Agradecerle a los compañeros la confianza que me dan y ojalá podamos seguir así”.

Lee también
Cuándo y dónde se juega el repechaje del Mundial 2026: a qué grupo irá cada clasificado
Mundial 2026

Cuándo y dónde se juega el repechaje del Mundial 2026: a qué grupo irá cada clasificado

Boca hoy: la formación ante San Lorenzo, los jugadores que entrenan apartados y la renovación de Zeballos
Boca Juniors

Boca hoy: la formación ante San Lorenzo, los jugadores que entrenan apartados y la renovación de Zeballos

Fue promesa del fútbol argentino, jugó en la Selección y anunció su retiro a los 32 años
Fútbol Argentino

Fue promesa del fútbol argentino, jugó en la Selección y anunció su retiro a los 32 años

El dueño de Inter Miami filtró el multimillonario sueldo que le pagan a Messi
Lionel Messi

El dueño de Inter Miami filtró el multimillonario sueldo que le pagan a Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo