El trabajo de Fernando Gago en Boca está totalmente sobrevalorado. Está hace más tiempo en el club que Nico Diez en Argentinos Juniors, tiene un presupuesto mil veces mayor al del Bicho, que armó un equipo con 2,50 pesos e hizo una pretemporadita en enero y lo supera como lo superó en el primer tempo en la Bombonera… Hay algo que el DT está haciendo mal.
No te puede pasar lo que le pasó a Boca en la primera fecha. Este equipo Xeneize lo debería pasar por arriba, lo debería avasallar a Argentinos Juniors, con fútbol y huevos, pero eso no pasó. El Bicho, sobre todo en el primer tiempo, fue mejor y lo dominó.
Este Boca sigue con los mismos problemas que en 2024. Marcos Rojo duró un tiempo, Cavani tiene una chance por partido, Zeballos y Aguirre no están a la altura y para colmo Ander Herrera debió ser expulsado. Al español le perdonaron el planchazo porque viste la camiseta azul y oro.
Boca, como River, decepcionó en la primera fecha del campeonato y el Argentinos Juniors de Nico Diez demostró que con nombres no alcanza. Con plata y apellidos no es suficiente en la Copa de la Liga porque en este fútbol cualquiera te pone cara de perro y te pelea hasta el final.

ver también
Gago reveló qué le pasó a Marcos Rojo y por qué puso de titular a Fabra en el empate de Boca con Argentinos

ver también
Los hinchas de Boca apuntaron contra un titular tras el empate con Argentinos: "Limitadísimo"






