Atlético de Madrid sigue bailando al ritmo de Julián Álvarez, que ya no solo se anota en la red, sino que también reparte asistencias. Lo demostró este martes ante Frankfurt, por la segunda fecha de la Champions League, cuando armó una jugada personal que terminó en el 3-0 de Antoine Griezmann y en su gol número 200 con la camiseta colchonera.
Sobre el final de un primer tiempo de alto vuelo para el Atleti, que vencía 2-0 de la mano de Raspadori y Le Normand, el broche de oro para irse a los vestuarios con una sonrisa llegó en la última jugada.
Julián recibió abierto por la izquierda, se lanzó en velocidad y, tras meterse en diagonal al área, enganchó hacia afuera para sacarse de encima a un rival y soltar un pase atrás que Griezmann solo tuvo que empujar.
El Wanda explotó. No solo por un tanto que parecía liquidar el partido, sino porque su máximo ídolo alcanzaba una marca histórica: 200 gritos como rojiblanco. Y la celebración estuvo a la altura. Desde afuera le alcanzaron una camiseta especial con su nombre y el dorsal “200”, la mostró a todo el estadio, besó el escudo y se rindió ante su gente. Una noche perfecta.

ver también
El insólito blooper del arquero de Slavia Praga que Lautaro Martínez aprovechó para su gol en Inter de Milán

ver también
Su primera cita: el inesperado jugador de River que Scaloni convocaría para la Selección Argentina para los amistosos con Venezuela y Puerto Rico







