Cuando Ricardo Centurión llegó a San Lorenzo en el último mercado de pases, el jugador se comprometió con dejar la piel para que el contexto del Ciclón mejore, ya que automáticamente con su arribo se convertía en uno de los jugadores que mayor ilusión generaban en los hinchas azulgranas para revertir la situación adversa.
Sin embargo, nada más alejado de eso terminó siendo su estadía en el club de Boedo, ya que a solo 3 meses pasados de su arribo y menos de 10 partidos oficiales jugados, Centurión comenzó a tener los mismos problemas que tuvo en los anteriores equipos que representó.
Faltas a entrenar, salidas a bailar días previos a algún partido, indisciplina y falta de profesionalismo se hicieron presentes en el jugador surgido en Racing y, tras repetirse una y otra vez, San Lorenzo tomó la decisión de rescindir su préstamo, por lo que en junio deberá regresar a Vélez, el club que tiene el poder de su pase.
Pese a este contexto en el cual Centurión se encuentra en el ojo de la tormenta y cuestionado por los fanáticos de San Lorenzo por su falta de palabra y de compromiso en una delicada situación institucional del club en el cual se encuentra actualmente, en lugar de mejorar la relación con los hinchas y regresar a los entrenamientos y al profesionalismo de manera acrode, el extremo fue nuevamente puesto en debate en las redes sociales luego de que una foto suya se viralice.
Es que, en la noche del sábado, C enturión -acompañado del también jugador de San LorenzoNahuel “Perrito” Barrios- fue visto en un boliche de la zona de San Telmo. Lógicamente, los fanáticos no se lo perdonaron y demostraron una vez más estar hartos del comportamiento del delantero. Ay Centu…