El final de la historia entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain está cada vez más cerca, debido a que el vínculo entre ellos finaliza el 31 de junio, y por ahora no hay intenciones de renovarlo de ninguna de las dos partes, por lo que se iría como jugador libre.

Tras la consagración en la Ligue One, en la que se vio a Messi distante de sus compañeros en la celebración, todo indica que el próximo fin de semana el argentino estaría jugando su último partido con la camiseta del PSG, ante Clermont en el Parque de los Príncipes.

Como si fuera poco, gozando del día libre por los festejos del plantel, el delantero que estará presente en la próxima gira de la Selección Argentina, se ausentó para realizar un viaje relámpago a Barcelona, en donde asistió al show de Coldplay, en el Estadio Olímpico.

Allí, se lo vio acompañado por Antonela Roccuzzo, su esposa, y por Cesc Fábregas, uno de sus íntimos amigos desde la Masía, y, al verlo, el público presente, no tardó en demostrarle su cariño, ovacionándolo con un “Messi, Messi”, como sonaba en el Camp Nou en su época de jugador Blaugrana.