Bocaes el nuevo campeón del fútbol argentino, tras haber goleado a Tigre por 3 a 0 para quedarse con el trofeo de laCopa de la Liga Profesional, Marcos Rojo abrió el marcador instantes antes del descanso, Frank Fabra empezó a liquidar el duelo con un zurdazo infernal y Luis Vázquez puso cifras definitivas de cabeza. Dominante, de punta a punta.
Los hinchas del Xeneize (al igual que lo del Matador) coparon Córdoba desde horas de la noche del sábado y crearon un marco espectacular en el Mario Alberto Kempes, dejando una imagen algo “extraña” en tiempos donde aún no se permite el público visitante en las categorías del fútbol argentino.
Sin embargo, la parcialidad azul y oro no solo tuvo palabras para los jugadores. Sebastián Vignolo, presente en el estadio para relatar la gran final en ESPN Premium, tuvo que trabajar bajo un clima verdaderamete hostil. El Pollo recibió cantitos en su contra, varios de ellos con insultos, mientras salía al aire.
“CheVignolo botón” o “Vignolo hijo de p…” fueron algunas de las canciones que lamentablemente se escucharon en el Mario Alberto Kempes. Como si fuera poco, Diego Latorre tampoco se quedó afuera de la catarata de insultos provenientes de la hinchada de Boca. Un mal momento para ambos en Córdoba.