La jornada de martes para River se cerró con la excelente noticia de que se llegó a un acuerdo con Palmeiras y Junior para quedarse con Miguel Borja. Después de tanta espera, el colombiano llegará al Millonario para luchar por el puesto que dejará libre Julián Álvarez.
Esto no solo significa un gran alivio para Marcelo Gallardo por tener su segundo tercer refuerzo (Aliendro y Beltrán, los otros), sino también para el jugador, que venía presionando desde su lugar para que la negociación llegara a buen puerto. Por eso, tras enterarse que estaba todo resuelto, no dudó en expresarlo en sus redes.
El centrodelantero de la Selección Colombia se despachó con una frase en una historia de Instagram: “El tiempo de Dios es perfecto”. Todo indica que soltó ese posteo ni bien se enteró que estaba todo cerrado, ya que solo pasaron unos minutos para que los medios confirmaran la noticia.
De esta manera, Borja llegará a la Argentina, se hará la revisión médica y se pondrá a disposición de Marcelo Gallardo (habrá que ver si no le hace hacer una mini pretemporada). El colombiano podrá jugar el torneo local, mientras que podrá hacerlo en Copa Libertadores recién en cuartos.