Julián Álvarez pasa un momento increíble en su corta carrera y pese a que debe ser muy difícil no estar pensando las 24 horas en cómo será su futuro en la Premier League, el delantero decidió olvidarse de todo al menos por un rato y se tomó la tarde del domingo libre para despejarse con algo de música.
En el marco del Día Nacional del Musico, la banda cordobesa Los Caligaris brindó un recital en Tecnopolis y Álvarez, fanático del conjunto que combina el cuarteto con algunos ritmos del Rock y del Ska, decidió acercarse para disfrutar de un show en el cual tuvo que cumplir una particular promesa.
Habiendo participado en algunos videos en donde la banda le regalaba una camiseta al jugador de River con su nombre, Álvarez mantiene una gran relación con la música y había prometido cantar alguna canción cuando Los Caligaris se presentaran en Buenos Aires. Algo que sucedió y por eso la Araña se subió a cantar “Razón”.
Con una entonación digna de un delantero que está a punto de ser transferido al Manchester City en 27.5 millones de dólares, Álvarez le puso toda la onda posible al show y se vivió un momento increíble cuando la gente vio que el delantero que hoy se suma a la Selección Argentina subirse al escenario.
Sin embargo, ser un cantante del cuarteto argentino no fue la única habilidad que demostró la Araña ya que en un momento del show, Álvarez demostró ser un hijo de la provincia de Córdoba y tuvo que armar un trago de Fernet para toda la banda. Un clásico ritual de Los Caligaris.