Con los tres puntos en el bolso, River no le da respiro a Talleres y sigue como único escolta del torneo a solo un punto del equipo de Alexander Medina. Con el 3 a 1 en Santiago del Estero, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo palpita el Superclásico de la mejor manera.

En Santiago del Estero, el Millonario fue recibido de forma espectacular, siendo una provincia que en menos de una semana recibió la visita de Boca y de River en competencias distintas. Debido a ese cálido recibimiento, Gallardo luego devolvió un poco de ese cariño con un lindo gesto hacia un hincha minutos previos al partido contra Central Córdoba. Además de eso, los fanáticos riverplatenses pudieron obvervar el primer gol de Borré en su nuevo club.

Las declaraciones de Álvarez y Carrascal

Luego de la victoria ante Central Córdoba, Julián Álvarez y Jorge Carrascal palpitaron el Superclásico y dieron sus sensaciones previas al partido contra Boca, así como también cómo se van preparando para el duelo que además simbolizará la vuelta del público al Monumental.

River ganó 3 a 1 en Santiago del Estero

El Millonario jugó bien, aunque sufrió un poco, y ganó 3 a 1 con goles de Carrascal, Álvarez y Romero. Para el Ferroviario anotó de penal Leonardo Sequeira. Así, se trajo tres puntos claves de Santiago del Estero y sigue como escolta a dos puntos de Talleres, llegando en gran forma al partido contra Boca.

El gesto de Gallardo con un hincha

Momentos antes de subirse al micro rumbo al Madre de Ciudades, Gallardo tuvo un hermoso gesto con un hincha santiageño en la puerta del hotel.

Primer gol de Borré en Alemania

En el empate 1 a 1 entre el Eintracht Frankfurt y el Köln, Rafael Santos Borré convirtió su primer gol en la Bundesliga, que simbolizó a la vez el tanto que anota a nivel clubes desde su salida de River.