Si bien Marcelo Gallardo logró enderezar la nave durante los últimos dos partidos de River, el entrenador del Millonario no quiere que ningún jugador pierda rodaje y para lograr esto organizó un amistoso con Tigre en el predio de Ezeiza. Un partido que pese a los nombres del local, terminó sin diferencias.
Con un equipo alternativo en el cual aparecieron varios nombres que podrían tener minutos ante Racing el próximo domingo, Marcelo Gallardo dispuso que River salga a jugar frente a un Tigre también alternativo con un 4-4-2 que contó con la presencia de un refuerzo de lujo para el Muñeco.
Sin presencia en las canchas desde finales de octubre del 2021, Matías Suarez dió el presente en el amistoso de River y jugó la totalidad del encuentro haciendo dupla con Brian Romero. Una ofensiva que se vio acompañada por: Centurión; Herrera, Mammana, Pinola, Casco, Pochettino, Zuculini, Palavecino y Paradela.
Un once inicial que hace sorprender a más de uno ya que la inclusión de Casco en el amistoso hace suponer que Marcelo Gallardo se decidirá por Elías Gómez para jugar frente a Racing en el Estadio Monumental.
Pese a la importancia de los nombres que tiene el equipo alterno del Millonario, el partido no encontraba su rumbo y por eso Gallardo mandó a la cancha a Cristian Ferreira en lugar de Pochettino y a Petroli por Centurión. Finalmente, Paulo Díaz ingresó por Emanuel Mammana.
Este último cambio de River toma una gran importancia de cara al partido del próximo domingo ante Racing ya que el defensor chileno toma impulso para volver a ocupar un puesto en la zaga central junto a Leandro González Pirez, quien se asienta como el reemplazante de David Martínez.
Twitter: @Riverplate