Di María dio una exhaustiva charla en ESPN, donde fue entrevistado por Gustavo López y todo el equipo de F360. Allí, habló de todo: de la obtención de la Copa América con Argentina, de la llegada de Messi al PSG, de su vida personal, de su reccorido como profesional y hasta de las intimidades dentro de la concentración de la Selección durante la copa.
Pero, sobre el final de la entrevista, mientras hablaba de la gran unión que hay en la Selección actual, donde afirmó que eso fue una de las claves para obtener la Copa América, también mencionó el pasado de Argentina, donde hubo tiempos tumultuosos.
Esto ocurrió sobre todo en el Mundial de Rusia en 2018, donde el entrenador era Jorge Sampaoli. Sobre ese delicado momento de la Selección, Di María dijo: “No tengo pelos en la lengua. En el Mundial de Rusia entramos casi por la ventana y nunca tuvimos un sistema de juego“.
#DiMaríaEnF360 �� | ESPN
“EN RUSIA ERA DIFÍCIL LOGRAR ALGO”
Di María se sinceró al asegurar que el plantel de 2018 no tenía una idea futbolística clara aunque aseguró que, aun así, llegó a competir de igual a igual. pic.twitter.com/8iZueqcLkM
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) August 12, 2021
Además, también habló sobre lo que sucedía fuera del campo: “Tuvimos muchos problemas en el medio, antes y durante el Mundial. Era difícil lograr algo así“. Sin nombrarlo, todo esto hizo referencia al entrenador oriundo de Casilda.
Sin cassette, Ángel Di María recordó lo sucedido en el Mundial 2018 y cuestionó el trabajo hecho por Jorge Sampaoli. pic.twitter.com/BTeSqTfR2h
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) August 12, 2021
Para sentenciar todo esto, utilizó una frase donde incluyó aMascherano:”Que Masche haya terminado su último Mundial de esa manera fue algo duro“. Muy clarito el Fideo, quien usó todo esto para hacer contraposición con el buen momento de la Selección acutal.





