Días atrás, la Selección Argentina consiguió su segundo título en menos de un año. Ante Italia, en la llamadaFinalissima,el conjunto dirigido por Loinel Scaloni consiguió levantar un nuevo trofeo. Esta vez, en el mítico Wembley.
Los goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala sentenciaron la historia a favor de laalbiceleste,que en las próximas horas se medirá ante Estonia en uno de los últimos partidos previos a la Copa del Mundo.
Hay mucha ilusión en el país con respecto a lo que podría suceder en Qatar. A nuestro alrededor, muchos latinoamericanos que se quedaron sin Copa del Mundo alenatarán por el combinado nacional en gran parte, por Lionel Messi.
José Luis Félix Chilavert demostró que apoyará a la Selección. ¿Por el 10? Puede ser, pero también, por qué no, para ‘hacerle la contra’ a Oscar Ruggeri, su viejo archienemigo. “Felicidades Lio, que sigan los éxitos, hoy todos se quieren subir al carro del éxito”, escribió el histórico arquero citando una noticia en la que el jugador del PSG supuestamente “ningunea” al campeón del Mundo en México 1986.







