La Selección Argentina Sub 20 que dirige Javier Mascherano no inició de la manera esperada su participación en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Cayó en la primera fecha ante Chile 1 a 0, pero claro, aún hay tiempo para reponerse y es eso lo que intentará ante Colombia en uno de los duelos correspondientes a la segunda jornada del Grupo B.

Para tal compromiso de la Albiceleste vs. el conjunto cafetero (que por cierto también perdió en su primera intervención en el campeonato ante Ecuador por 3 a 2), el Jefecito preparó a su plantel durante la jornada del miércoles y confirmó a los jugadores que tendrá a disposición.

 

Ellos son: Federico Gomes Gerth, Franco Herrera, Ulises Ciccioli, Thiago Schiavulli, Leandro Figueredo, Francisco Marco, Tomás Palacios, Tomás Silva, Maxi González, Lautaro López, Agustín Rodríguez, Axel Encinas, Román Rodríguez, Nahuel Luna, Lautaro Ovando, Jeremías Pérez Tica, Juan Gauto y Lucas Besozzi.

¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 20 vs. Colombia por la segunda jornada del Grupo B de los Juegos Suramericanos Asunción 2022?

La Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano se mide ante su similar de Colombia este jueves seis de octubre desde las 11:15 horas (de Paraguay y de Argentina), en uno de los partidos que constituyen al calendario previsto para la segunda jornada del Grupo B de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.