¡JUEGA ARGENTINA! La Albiceleste busca en el Estadio Maracaná hacer historia tras 28 años sin títulos. El rival es Brasil de Neymar Jr, ex compañero de Lionel Messi.

Argentina y Brasil ya juegan por el título continental del torneo organizado por Conmebol. Luego de un sufrido encuentro que culminó en la tanda de penales, donde Emiliano Dibu Martínez se llevó todos los elogios al atajar tres disparos desde los 12 pasos, Argentina sacó su pasaporte a la final de la Copa América, que se disputara AHORA sábado 10 de julio, en el Estadio Maracaná de Río de JaneirO.

+Sigue el partido EN VIVO: canales de TV y streaming para VER la FINAL

En la fase de grupos, La Albiceleste terminó como líder del Grupo A por delante de Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Con un Messi brillante, la selección le ganó a La Verde por 4-1 y, por ese motivo, se midió con Ecuador en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021, equipo al que le ganó por 3-0.

Ahora, la Albiceleste se ilusiona con poder levantar la Copa América por primera vez desde 1993.

La Selección Argentina puso en marcha una nueva ilusión en la Copa América, que fue trasladada a Brasil por decisión de Conmebol después de la baja de las sedes originales. La Albiceleste afrontará diferentes compromisos con la esperanza de volver a conquistar el certamen luego de 28 años (la última vez fue en 1993 bajo la dirección técnica de Alfio Basile).

- Si no puedes ver el calendario de la Selección Argentina desde esta nota, ingresa aquí para disfrutar de todas las estadísticas