Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Mercado de Pases

¿Primer refuerzo para Universidad Católica? Aseguran que Benjamín Kuscevic no seguiría en Palmeiras

El defensor formado en la UC estaría buscando la salida del 'Verdao'. Según información desde Brasil, el defensor no estaría contento con los pocos minutos que ha sumado en el cuadro brasileño.

Según informan desde Brasil, el defensor podría dejar Palmeiras
© Agencia UNOSegún informan desde Brasil, el defensor podría dejar Palmeiras

Universidad Católica acaba de terminar su temporada 2022 tras vencer a Deportes Antofagasta por la última fecha del Campeonato Nacional y de paso clasificaron a la Copa Sudamericana del próximo año.

Por aquello, es que el equipo de Ariel Holan ya comienza a planificar lo que será la temporada 2023, pues no querrán repetir lo irregular que fue la presente y buscarán nuevamente luchar por el título y armar un equipo competitivo. Además, se le van valores como José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro.

No obstante, hay una información que ha surgido desde Brasil y que tiene que ver con Benjamín Kuscevic. Tal como informó el medioEsportes R7, el defensor “no está satisfecho con ser reserva y piensa dejar el club“. Esta semana será clave para que el central se reúna con la dirigencia delPalmeiras,que deberá determinar si la mejor alternativa será enviarlo a préstamo, o definitivamente traspasarlo“, reportaron.

“El último partido de titular deBenjamín Kuscevicfue en septiembre cuando Palmeiras enfrentó a Atlético Mineiro y ganaron por la cuenta mínima con gol de Murilo en calidad de visitantes”, agregaron.

Benjamín Kuscevic Universidad Católica Palmeiras
El formado en la UC podría dejar el cuadro brasileño según informan en Brasil | Foto: Agencia UNO

De momento, solo queda esperar si el formado en la Universidad Católica toma sus maletas hacia nuestro país y volver al club cruzado o buscará un nuevo destino en el extranjero.