Colo Colo está en el ojo del huracán a raíz de los desmanes y actos de violencia en el Estadio Monumental. Tanto la Conmebol como Estadio Seguro le prohibió a los albos habilitar cuatro sectores del recinto de juego ante Boca Juniors, ya que en el partido contra Monagas varios hinchas se empezaron a pelear con proyectiles y fierros en el sector Cordillera de la cancha alba. 

A raíz de eso, el presidente Alfredo Stöhwing abrió su corazón en ADN sobre el sentir que él tiene respecto a este partido, ya que el club pierde mucho dinero y el equipo se ve afectado en lo deportivo sin todo el público.

"Ojalá que todo se resuelva en la cancha, que ganemos en la cancha y que todo esté tranquilo. Ruego por eso por qué todo termine bien", admitió el timonel albo.

Además, Stöhwing contó que "la llegada fue completamente distinta. Se están tomando todas las medidas que se hayan imaginado y con la colaboración de la autoridad".

La entrada al Monumental fue bajo máxima seguridad para el duelo de Colo Colo con Boca (Photosport)

De igual manera, Stöhwing lamentó el castigo al Monumental por parte de la Conmebol. "Es una lástima no ver el estadio lleno, pero bueno así es la cosa ahora para este partido", agregó. 

Asimismo, el timonel de Blanco y Negro -otra vez- le puso una advertencia en buenos términos a los fanáticos. "Es una fiesta, que sea una fiesta y que nadie se porte mal, porque el perjuicio para nosotros es enorme para el fútbol y para todos. Está en problemas el fútbol y la sociedad", sentenció. 

La misión que tiene Colo Colo, Blanco y Negro y también Stöhwing como presidente es que "hay que tratar que vuelva la felicidad al estadio. Esa es mi intención. Aquí todos tenemos que cuidarnos".