Colo Colo logró imponerse a Everton en el marcador por dos goles a cero que le permiten a los albos encaramarse en las primeras posiciones del campeonato. Uno de los apuntados como claro responsable de esta caída de los viñamarinos es del defensor central Julio Barroso, quien cuenta con un pasado colocolino y quien recibe constantemente el cariño de los fanáticos.

Las redes sociales son las instancias donde los hinchas realizan sus respectivos descargos tras los partidos y que sin duda esta no fue la excepción. Los hinchas evertonianos, pero no tanto solo ellos, sino que también azules y cruzados criticaron a Barroso por la falta penal que hizo.

Dentro de los comentarios y opiniones que se realizaron tras el encuentro, varios lo trataron de poco profesional y lamentaban que estuviera en Everton para este partido, teniendo en cuenta su paso por la institución colocolina.

Incluso, varios comentarios recordaron el pasado que le tocó vivir a Eduardo Lobos con Everton, quien también sufrió este tipo de comentarios criticando sus actuaciones cuando le tocaba medirse deportivamente ante los albos.