Ramiro González será jugador de Colo Colo. Eso es inminente. El defensa llegará de Platense por una temporada con otra prorrogable según el rendimiento por petición de Gustavo Quinteros, quien pataleó durante 6 meses para repatriar al jugador al fútbol chileno. Finalmente, Blanco y Negro le dio en el gusto al estratega del Cacique y el crack Gabriel Mendoza sabe que esto podría traer consecuencias. 

El Coca, ídolo de Macul tras ganar la Copa Libertadores de 1991 con Colo Colo, tiene claro que uno de los caprichos más grandes de Gustavo Quinteros es el de González, quien también sumó experiencia en Talleres de Córdoba. 

"Hace mucho rato que Quinteros está pidiendo a Ramiro González. Esto viene desde el año pasado. De hecho no pasó los exámenes médicos, pero él lo quiere a toda costa", adelantó Mendoza en diálogo con Bolavip.

Además, el lateral de la Selección Chilena fue claro con su mensaje a Quinteros tras darle el sí al jugador. "En realidad, el técnico confía en él y eso no es de ahora. Entonces, si pasa algo con él supongo que Gustavo se bancará las críticas, asumirá y dará la razón como lo han hecho con otros jugadores también", expresó. 

Ramiro González sufrió un par de lesiones esta temporada en Talleres de Córdoba y Platense. El defensa llegará a Colo Colo (Getty Images)

 

Mendoza, como buen colocolino, apuesta siempre por los jugadores de casa y no entiende la decisión de Quinteros de darle el visto bueno a González para sumarse al equipo de cara a la temporada 2023 con Copa Libertadores. 

"Sí, tiene centrales pero con Ramiro González viene a cerrar lo que viene pidiendo. No pasó los exámenes e igual lo quiere. Es raro, aunque es la petición del técnico y el tendrá sus motivos", adicionó.

 

Colo Colo enfrenta a Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16 y sábado 19. No te los pierdas en exclusiva a través de STAR+.