Colo Colo tiene un nuevo compromiso este fin de semana enfrentando a Unión La Calera en el Campeonato Nacional. Un encuentro por el cual no se ha contado con la presencia de Gustavo Quinteros en los entrenamientos de esta semana, producto de su viaje a Portugal para realizar algunos trámites personales.

Instancia en la cual el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros se ha hecho cargo durante las prácticas de esta semana mientras se espera por el arribo del entrenador, y por la cual han ido definiendo algunos nombres al respecto para ir reemplazando a las bajas que se han presentado en las últimas horas.

Según las consignaciones que se dieron a conocer en DaleAlbo, es que en la defensa es uno de los dolores de cabeza más fuerte que tiene el cuerpo técnico considerando la lesión de Matías Zaldivia, quien estará por algunos cerca de dos meses fuera de la competencia. Lo concreto es que Emiliano Amor asoma como su reemplazante, pero quien encendió las alarmas a Maximiliano Falcón.

El uruguayo no ha estado entrenando con normalidad durante estos dos últimos días y por la cual durante el pasado miércoles se realizó los exámenes correspondientes para descartar alguna lesión de gravedad, en la cual se espera por los resultados correspondientes. Como reemplazo para el zaguero uruguayo asoma la posibilidad de Bruno Gutiérrez.

Gustavo Quinteros tendrá que ir definiendo en las próximas horas el equipo de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Y es que la última línea del equipo albo no es el único punto donde se deben contemplar sus puntos, considerando que la lesión de Juan Martín Lucero también se tiene en preocupación y por la cual Marcos Bolados, quien también se presentó en la clínica producto de algunas dolencias físicas, asoma como uno de los principales reemplazantes.

Lo cierto es que con los cambios contemplados y las primeras alineaciones que se están trabajando en Colo Colo sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en delantera.